Mi cesta 0 items - 0.00€ 0

ECO BEAUTY COACH

Asesoramiento personalizado en productos bio, diagnóstico y recomendaciones de la rutina de belleza que mejor se adapta a ti.
Presencialmente en Evegan Beauty (Malgrat de Mar) o por teléfono y WhatsApp.

SKIN BAR

En el skin bar de Evegan, tras mantener una charla y ver tus necesidades podrás probar los productos bio más adecuados a tu tipo de piel.
Ademas te ofrecemos la oportunidad de hacerte un tratamiento facial totalmente personalizado.

PACKS DESCUBRIMIENTO

Queremos que puedas tener la posibilidad de ver los resultados de tu tratamiento tras unos días de aplicación. Por ese motivo ponemos a tu disposición un tamaño mini talla con producto suficiente para una semana.

TALLERES DE COSMÉTICA NATURAL

En Evegan (Malgrat de Mar) organizamos mensualmente talleres donde aprender a elaborar nuestra propia cosmética de manera fácil y eficaz, con ingredientes disponibles en cualquier hogar.

MATERIAS PRIMAS A GRANEL

Valoro mucho minimizar el impacto medioambiental .Por ese motivo , siempre que pueda intentare ofrecer productos bio sin envases o a granel.
Tras un asesoramiento en Evegan o asistir a uno de nuestros talleres , veras que con ingredientes simples y faciles de obtener podras hacer productos maravillosos y eficaces a coste muy bajo.

EVEGAN FRESH

En Evegan queremos potenciar los productos de proximidad y elaborados por pequeños productores o artesanos.
Para maximizar la efectividad de los productos, no solemos disponer de gran stock ! vamos haciendo pequeños pedidos según necesidad .Respectando también la recolección de las plantas y trabajo de nuestros pequeños proveedores.

EVEGAN CERCA DE TI

Quiero hacerte la vida mas fácil! Así que iré incorporando varios puntos de recogida para minimizar gastos.
también pondré en marcha varias opciones para que puedas hacer tus consultas y reservas o pedidos tranquilamente desde casa y pasar a recogerlo cuando mejor te convenga.

EVEGAN ZERO WASTE

Tanto en cosmética como para la limpieza del hogar .Siempre vamos a potenciar y priorizar productos cero residuos.
REUSA-REUTILIZA-RECICLA

EVEGAN NET

Desde Evegan damos un servicio de limpieza del hogar sostenible a granel.
Ven con tu envase y rellénalo según tus necesidades.

SOLICITA TU SERVICIO