My Bag 0 items - 0,00€ 0

SOBRE MI

Me llamo Eva y tengo 47 años. Sí, esa edad en la que uno piensa ¡ahora o nunca!
Nací en Gerona, aunque he crecido en Suiza. En este país, donde he vivido durante 20 años ya tuve una fuerte influencia de como vivir de una forma sostenible y la responsabilidad que tenemos con nuestro planeta.
Apasionada por la naturaleza y los animales, siempre he buscado el equilibrio que aporta llevar una vida sana y, por supuesto, ¡no alimentarme a costa del sufrimiento de otro ser vivo!
Desde muy joven, padecer rosácea, me obligó a tener que investigar sobre cosmética y las consecuencias que tiene lo que nos ponemos en la piel.
¡No imagináis la cantidad de cremas que he tenido que regalar por no ser toleradas por mi piel!
Así fue como empecé a compaginar mis estudios sanitarios con la formación en terapias alternativas.
Primero, Dietética y Nutrición. Después, Fitoterapia y Aromaterapia ya que son la base para entender la mayoría de alergias e intolerancias de nuestro organismo y que se reflejan en la piel.
Finalmente, Cosmética natural. A partir de aquí, he asistido a varios cursos de cosmética Diy en la que he descubierto un hobby que me encanta y con el que disfruto mucho: hacer mi propia cosmética.
Con la elaboración de tu propia cosmética, aprendes a definir y seleccionar las materias primas y composiciones que mejor se adaptan a ti y a tu tipo de piel.
Si te gusta cocinar, es lo mismo porque preparas alimento para tu piel.
Desde aquí, quiero agradecer a todas esas fieles amigas que me han servido de conejillo de Indias y han estado siempre dispuestas a probar todos mis “potingues”, como ellas los llaman.
Un viaje a Bali me hizo replantear mis prioridades. Allí tuve la oportunidad de pararme a pensar y meditar lo que realmente me llena.
En ocasiones, sorprende descubrir como otras culturas son capaces de dejar todas las obligaciones en un segundo plano y priorizar el bienestar personal y las relaciones humanas.
Aquí nació la idea de dedicarme a lo que me apasiona: el asesoramiento personal y la cosmética natural, para poder compartir con los demás mi experiencia y acompañar en el camino hacia una cosmética sana, natural y sostenible.
Así nace Evegan, ecobeauty coach.
EVA